mercredi 5 février 2014

Bivouac Ouzina Rimal com musica marroquina




TITULO: Percibir la quietud de mil noches llenas de estrellas bajo el cielo de Merzouga

Rescatando la Escencia de Marruecos… Un paraíso…llamado Merzouga… Marruecos…Africa.. Desierto de Erg Chebbi

Por Giggetta Mazzamuto


Noches en el Desierto - Espectáculo total
…………..Dios creo el Desierto para cultivar en las almas humanas la humildad, la paciencia, el silencio, la sabiduría del fuego sagrado, percibir la quietud de mil noches llenas de estrellas, de cielos azul intenso, de manos laboriosas , de comer pan acimo Kessra ,tomar te sentada junto a ti en la arena o en las bellas alfombras típicas marroquís.o comer a la luz de las estrellas y ese fuego que me enamora un rico Cuscús con verduras, legumbres y cordero . Y así creció dentro mio un deseo a cumplir, caminar por el Desierto Sahara, o estar al pie de las dunas, noches para romanticos en Ouzina arena calida , vientos de vida, dormir en sus carpas en el Desierto de Ouzina, encender la  original y ancestral fogata de sueños a cumplir, ya la veo. contemplar el atardecer una y mil veces, contar las estrellas ,amarse bajo el cielo estrellado del desierto , allí donde las sonrisas de su habitantes es ceremonia de vida, allí donde la naturaleza grita en silencio soy vida te amo, he venido para amarte. Su niñez tiene derecho a vivir con mas civilización , aun asi ellos poseen algo que los de occidente no  tienen amor por lo que ven, es un paraíso escondido para el mundo…la cultura y el amor al fuego sagrado le apasiona, rescate de la cultura....su pasión, rasgos definidos, su gente es apasionada, la trasnmiten de generacion en generación. La mujer sumisa y cautivante, los hombres dan sabiduría, la cultura y el amor al fuego sagrado lo viven en ceremonia de alma a alma, noches de desierto cielo soñado estrellas que brillan en el  firmamento al alcance de tu mano le apasiona,,sonidos del viento. La sonrisa su instrumento de conquista, muchos nómades, otros arraigados en sus tierras ancestrales. Ouzina un paraíso, lleno de valores humanos, donde la tradición es a diario, donde la vida al aire libre es conquistadora de alma, desierto, silencio, quietud, sonidos del viento, dunas, arena tibia y la inmensidad de horizontes a tus pies…alfombras. Calderos encendidos  que placer ¡¡¡, un té suavidad del paladar. Marruecos un lugar sobre las costas Atlanticas, un lugar para vivir, un lugar para conversar en silencio,un lugar para amar con los ojos abiertos , mis deseos a cumplir pronto , hablar al viento mirando las estrellas, allí podre decir cuanto te quiero, gran parte es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pequeños poblados de adobe…guardan en sus paredes ,amo el desierto ,atardeceres donde la arena se pone rojiza plena de deseos, amaneceres de quietud, cielos estrellados, deseos a cumplir. Amor eterno, algo de virtuosismo del pasado en su bandera Marruecos tiene una estrella. La estrella es el sello de Salomón (símbolo de la vida, la salud y la sabiduría).nada más se necesita para ser feliz insieme a te Vita Mia.

Extracto …LIBRO PERSONAL de Alma Ventó ( seudónimo) Giggetta Mazzamuto ...de mi libro “Los Caminos De Mi Vida ”Propiedad Intelectual Derechos de Autor Alma Vento-Propiedad Intelectual Registrada en Republica de Argentina PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL, el libro se encuentra en ejecución
Mendoza, Republica Argentina 10  de Enero 2014

Foto de Ouzina Rimal.

Stars observatory in Sahara desert
Ouzina, Morocco









CONTESTACIÓN
por Alma Ventó, siendo la 1,46 hs AM del día 6 de Febrero 2014.-


Titulo:
En la noche  Estrellada de Merzouga tu
luz será mi guía  mi amor


…..Reflexion:
---------------------<3 <3 hacer
compartimientos estancos al dia, donde el amor se filtre y te haga feliz unos
momentos al día en mis brazos amor mio <3


 


……Como lo pensamos y soñamos seras las noches en tus
brazos en el Desierto de Merzouga..Noches estrelladas llenas de amor y vida
amandonos la bienvenida al amor-No habra hotel, será a plena luz de las
estrellas, donde nos amaremos hasta el amanecer y la luz de tu amor será  la que dance de alegría entre tus ojos y los
mios, entre besos y caricias y ese abrazo que he deseado desde el mismo
instante en que te conoci.No hay dudas no hay miedos, a tu lado mi vida cobro
sentido, y es en tus brazos donde quiero amanecer---Quiero tu sonrisa que
ilumine cada espacio de mi ser, quiero tu alegría y felicidad y mis manos te
acaricen.quiero despertante entre besos y sonrisas porque sos mi alegría.


….Ansio el perfume de tu piel  me cubra como manto claro y me embriages de
placer. Quiero el susurro de tu vos en mi oído, y el viento del desierto testigo.quiero
tus manos cubriéndome la espalda quiero tu boca junto a la mia. Quiero escucharte
en el silencio contándome  como serán los
próximos días, quiero ser  sostén de tu
vida.quiero amarte lento, despacio sin prisa, quiero hacerte feliz a cada hora
de tu vida.Ya no hay oscuridad  si tu
miras.TE AMO <3


........Tuya por
siempre Alma Ventó----------- SOS EL AMOR SOS EL ÚNICO Y VERDADERO AMOR DE MI
VIDA, EN VOS HABITA TODO LO QUE ANSIO……<3

………continua TE AMO por Alma Vento....Extracto de mi libro “Los Caminos De Mi
Vida ”Propiedad Intelectual Derechos de Autor Alma Vento-Propiedad Intelectual
Registrada en Republica de Argentina PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL,
el libro se encuentra en ejecución


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=556505081113578&set=a.401497779947643.1073741826.401493263281428&type=1&theater


 


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire