dimanche 2 novembre 2014

Ouzina Rimal Fin de Año - Marrakech - el desierto 5 Dias

Fin de Año - Marrakech - el desierto


Este fin del año 2014 tendremos un gran viaje que le ofrece para un vivir un maravilloso Fin de Año. 5 días en Marruecos por sólo 490€ disfrutará de la entrada del año en medio del desierto.
Sin aglomeraciones, disfrutando de la hospitalidad bereber, saboreando su cocina tradicional y esperando la maravillosa salida y puesta del sol con el sonido de los tam-tam.

Día 29 de diciembre: Marrakech / Zagora :
Saldremos con los vehículos 4x4, atravesando el Atlas por el Tizin Tichka hacia Kasbah Aït Ben Haddou, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y luego seguiremos nuestro viaje hacia el sur pasando por las montañas del Saghrou ; El Valle palmeral de Draa , visitaremos varios pueblos bereberes y una kasbah llamada " Tamnougalte" en Agdiz. Desde allí nos dirigiremos hacia Zagora. Cena y alojamiento en hotel.

Día 30 de diciembre: Zagora / Ouzina :
Durante el día recorreremos una de las pistas que utilizaba el Rally Dakar antes  a lo largo de las fronteras entre Marruecos y Argelia , visitando varios pueblos berebere, entre ellos el pueblo de Ouzina . Cena en Jaimas situadas al pie de las dunas ocres de Ouzina.


Día 31 de diciembre: Ouzina / Merzouga / Ouzina :
Madrugaremos para admirar la salida del sol entre las dunas ocres y después del desayuno iremos hacia Merzouga para visitar Erg-chabbi , desde allí haremos un excursión en camellos y regresaremos a Merzouga. Más tarde nos dirigiremos hacia Rissani para visitar su legendario mercado. Por la tarde regresaremos hacia el desierto Ouzina , donde pasaremos la Nochevieja en el desierto.

Día 1 de enero: Ouzina  / Las gargantas del dades :
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Alnif donde empieza la pista hacia Las Gargantas de Todra cerca de la ciudad de Tinerhir, en el extremo de un valle de palmeras y de aldeas de adobe rodeada por montañas escarpadas y estériles. Es una de las vistas naturales más famosas de Marruecos, unos 300m de pared a lo largo de un kilómetro. Desde aquí nos dirigiremos a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en un hotel situado en las gargantas.

Día 2 de enero: Las gargantas del dades / Marrakech :
Desayuno y salida hacia las Gargantas del Dades, con sus desfiladeros y cañones. Durante la ruta pasaremos por poblados beréberes como Boutaghar y Skoura, situados en el corazón del valle de las palmeras. Por la tarde seguiremos la ruta de las montañas del alto Atlas hasta Marrakech, la ciudad de las mil y una noches. Fin del viaje .

Condiciones del viaje :
Precio 490€/persona
Inicio y fin del viaje: Marrakech
5 días / 4 noches
Incluye
Transporte En 4x4 o minibus
Conductor , Combustible
Excursión en camellos
Noche en jaimas con cena y desayuno
Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
No incluye
Comida del mediodía , Bebidas
Entradas
Seguro de viaje
OUZINA RIMAL - MOROCCO Desert
Hotel - Restaurant - Bivouac
+212 667 252 110
+212 666 040 163
GPS N 30°44'47.22'' W 04°12'45.71''

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire